NUESTROS VALORES

Mis padres, supieron transmitirnos la importancia del sacrificio, esfuerzo e inconformismo. Nos enseñaron a no darnos nunca por satisfechos y a luchar por mejorar y superar las dificultades día a día. Nuestro padre, es nuestro principal referente, lleno de proyectos y de ideas brillantes, todos deseábamos emularlo cuando alcanzáramos la edad adulta. Nuestra madre apoyó el proyecto además de transmitirnos esfuerzo y constancia.

Todos nosotros cuando éramos muy jóvenes, durante las vacaciones, empezamos a colaborar en la empresa, un sacrificio para nosotros que nos enseñó a valorar la importancia del esfuerzo y del trabajo en equipo.

Nuestros Valores - Clemente Martínez y Maria Ángeles Villagrá

Nuestros padres nos transmitieron cuatro valores que tenemos presentes todos los días en nuestra empresa:

TALENTO: Desarrollar el talento de las personas en nuestra empresa para que cada uno de lo mejor.

CONCIENCIA: De que elaboramos el alimento más importante en la historia de la humanidad, un producto recomendado desde la infancia hasta la madurez.

PERSEVERANCIA: El pan se elabora todos los días lo que implica es que nos examinamos a diario para ofrecerte el mejor producto.

PASIÓN: Disfrutar con lo que hacemos, compartir la ilusión de cuatro generaciones respetando nuestro entorno y agradeciendo la confianza que depositas en nuestra empresa y en nuestro pan. Amar con pasión lo que hacemos.

Calidad y Seguridad Alimentaria

Panusa cuenta con los principales certificados que garantizan la calidad de sus productos, cumpliendo todos los requerimientos de Seguridad Alimentaria:

BRC

Norma Técnica para alimentación y protocolo para proveedores de alimentos. Son una serie de normas técnicas sobre seguridad alimentaria que deben de ser cumplidas desde las producción de alimentos hasta su venta al consumidor final.

espiga-acipan

Certificación de Calidad creada por la Asociación Cántabra de Industriales de Panadería, en colaboración con los Laboratorios Microbiológicos Pepanpi, con el objetivo de implantar en las empresas de panadería planes de calidad y mejora continua.

INNOVACIÓN SALUDABLE

Sabemos que la oferta de nuevos productos con valor añadido es sinónimo de éxito. Somos conscientes de las tendencias del mercado, del reto de innovar en un sector aparentemente tan tradicional. Por todo ello nuestro esfuerzo en aportar a nuestro sector y a nuestros clientes productos innovadores.

  • INNOVACIÓN SALUDABLE, la conjunción de las propiedades beneficiosas que tiene el pan con el aporte de otros ingredientes: la harina de espelta, el maíz, centeno, espinacas, etc.
  • NUEVOS AROMAS Y NUEVOS SABORES que hacen más apetecible el consumo de pan: cebolla y ajo natural, tomate, pimentón, malta tostada, etc. Productos que no anulan el delicioso sabor del pan, sino que lo potencian. Sin olvidarnos de lo más importante, el pan. Con un proceso de fermentación natural de los más largos de Europa que aporta a nuestro pan una textura realmente crujiente y un sabor increíble.
  • FORMATOS NOVEDOSOS que proporcionen un amplio abanico de posibilidades adaptándose a las necesidades del consumidor, desde panes mini para pinchos hasta formatos grandes.
  • Facilidades para el consumidor: Simplificar el acabado de nuestros productos con formatos express, haciendo más fácil la labor de nuestros clientes.

TRATO PERSONALIZADO AL CLIENTE

En Panusa cada cliente es único, les escuchamos para conocer sus necesidades esforzándonos por satisfacerle con el producto que mejor encaje en cada uno de ellos.

Nuestro equipo está dispuesto de asesorarle en cualquier momento.

CONCIENCIACIÓN CON EL MEDIOAMBIENTE Y LA SOCIEDAD

Nuestros ingredientes nacen y crecen de la tierra, una tierra que algunas veces no se la ha tratado como se merece, nuestro objetivo es cuidar de ella como agradecimiento a todo los que nos da y para que las siguientes generaciones puedan disfrutar de ella.

Nuestros productos son de indiscutible calidad, y medioambientalmente cada día nos esforzamos más, siendo más respetuosos con el medio ambiente, claramente los consumidores valoran cada vez más este compromiso. El ahorro del consumo de agua, de energía, de materias primas (cartón, plástico, etc), emisiones de gases, etc son acciones fundamentales en las que Panusa está implicada con el fin de cuidar de nuestro entorno.