Hay muchas ferias en el mundo. Sólo una es la más importante en alimentos y bebidas. Sólo una establece la agenda para el futuro: ANUGA en Colonia (Alemania).

La razones de éste éxito son su internacionalización, innovación y profesionalización.


Esta será la 34ª edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas (del 7 al 11 de Octubre), que se celebra cada dos años. Junto con Sial París es la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario y está dirigida a un público exclusivamente profesional, acudiendo a esta cita los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo.

Los principales objetivos de los visitantes son: descubrir nuevas tendencias y productos, progresos del mercado y nuevos proveedores.
Panusa expone de la mano del ICEX nuestros últimos lanzamientos y desarrollos acompañados de una variada muestra de nuestro catálogo de productos. Nos podrás en contrar en el Hall Bakery 03.2, Stand: A040b.

Datos de la edición 2015:
6.607 expositores de 95 países (83% del extranjero) presentaron sus productos y servicios en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados.

Ese año asistieron como visitantes 158.817 de 156 países.