Un pan delicioso que te hará disfrutar, y que además cuenta con las múltiples propiedades beneficiosas que le aporta la linaza cuyas semillas, según recientes estudios, tienen beneficiosos nutrientes que nos ayudan a llevar una vida más saludable y favorecen la pérdida de peso.
La linaza es una semilla rica en antioxidantes y fibra dietética, fuente vegetal de ácidos grasos Omega 3, por ello nos puede ayudar a la hora de regular la presión arterial y niveles de azúcar en sangre.

Además contiene vitamina B, magnesio, manganeso y fósforo. Debido a su alto contenido en fibras, la linaza es muy recomendable cuando el objetivo es perder peso ya que produce sensación de saciedad y mejora la digestión.

Entre otros beneficios la linaza además permite una rápida recuperación de los músculos y favorece la reducción del colesterol.

El pan de linaza añade todos estos beneficios a tu dieta además de una sabor para disfrutar.

En Panusa añadimos periódicamente novedades a nuestro catálogo de panes orientados tanto a Hostelería como a Panaderías y comercios. Si quieres información sobre todos nuestros panes estaremos encantados de informarte y ser tu nuevo proveedor de pan.