Pese a muchas creencias, el pan no sólo no engorda, sino que además puede ayudar a que mantengas tu peso, sólo tienes que encontrar el que mejor se adapte a ti y Panusa te lo ofrece.

Según recientes estudios, las personas que ingieren tres o más porciones de alimentos que incluyen cereal integral tienen entre un 20 y un 30% menos de posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares que las personas que consumen menos cantidad.

Variedades recomendadas por Panusa:

Pan integral: Aporta vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y sobre todo fibra, que regula el tránsito intestinal a la vez de proporcionar un efecto saciante.

Pan de Espelta: con un 80% de harina de espelta que proporciona más carbohidratos, minerales, proteínas, fibra y vitaminas B1 y B2 que la harina de trigo.

Un pan muy sabroso, digestivo y de alto valor nutritivo.

Pan de Fibra Verde: El pan ideal para todo aquel que padezca estreñimiento, rico en fibra aportada por ingredientes cereales y vegetales, que ayudan a regular el tránsito intestinal.

Pan de Centeno: Pan oscuro de sabor intenso, con mucho contenido en fibra, es laxante y proporciona un efecto saciante.

Pan con Maíz: Se trata de un pan con un alto valor nutritivo, la harina de maíz es un alimento sin colesterol y por tanto su consumo ayuda a mantenerlo bajo, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.

Pan de 7 Cereales: Pan delicioso y muy nutritivo, las semillas en su corteza y de su interior aportan vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y fibra.

Pan Corazón: Bañado en deliciosos cereales, y con Semilla de Chía, que tiene propiedades antioxidantes, rica en fibra vegetal y ácidos grasos Omega 3.

Descubre estos y otros muchos deliciosos y saludables panes en la amplia variedad que te ofrece Panusa.

¿Cuántas rebanadas al día?

La Organización Mundial de la Salud, recomienda el consumo diario de 250g por persona, lo que se traduce a unas 8 rebanadas diarias del grosor de un dedo.