Panusa estuvo presente en la 32º edición del Salón de Gourmets 2018 celebrado en Madrid, el mayor acontecimiento europeo dedicado a los productos delicatessen. Más de 90.000 asistentes pudieron visitar los 1.603 stands entre el 7 y el 10 de mayo.

El Salón de Gourmets es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que viene celebrándose en la capital de España (Ifema) desde 1987. Año tras año la feria se ha dado a conocer tanto nacional como internacionalmente hasta convertirse en un referente mundial en lo relativo a los productos de alta gama.

Panusa fue uno de los 1.603 expositores, ofreciendo a los visitantes la diversidad de panes existentes en nuestro catálogo. Un amplio surtido saludable y de calidad que a juzgar por la numerosa asistencia de público en nuestro stand durante los cuatro días que duró la feria resultó todo un éxito.

 

El triunfo de la calidad

La elevada presencia de asistentes interesados en los productos de alta gama indica que existe una tendencia al alza respecto a los artículos alimenticios de calidad. Y es que desde hace ya un tiempo los consumidores cada vez más van afinando sus paladares en busca de sabores especiales, donde comer no signifique únicamente alimentarse si no también disfrutar.

El Salón de Gourmets 2018 ha ofrecido innumerables muestras de alimentos que cumplían estos requisitos, pudiendo elegir así los visitantes entre una inmensa variedad gastronómica de aceites, verduras, frutas, vinos, lácteos o panes, nuestro ámbito. Los visitantes al stand de Panusa pudieron comprobar in situ la amplia gama de panes de nuestro catálogo, como Hogazas en Horno de Piedra, Panes ensemillados 360 grados o panes con masa madre natural de larguísima fermentación en frío. El pan de Cantabria que no deja a nadie indiferente.

Sin duda el Salón de Gourmets constituye el mejor escaparate para mostrar nacional e internacionalmente los productos de calidad que elaboramos. Gracias a ello hemos acercado el resultado de nuestro trabajo a un público exigente deseoso de conocer alimentos saludables de un nivel superior al que suelen encontrar habitualmente. El año que viene estaremos otra vez allí.