Intersicop, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, organizado por IFEMA, es sin duda el gran evento de referencia para estos sectores. La edición de 2019 ha visto incrementado un 14,2 % el número de visitantes con respecto al año anterior. En total pasaron por Intersicop 21.420 profesionales. De ellos un 7% provenían de fuera de nuestras fronteras, principalmente de países como Portugal, Italia o Brasil.

4 días de encuentros profesionales en los que fabricantes, distribuidores y proveedores, expertos y grandes maestros mostraron las últimas tendencias  del sector. Un escenario ideal para lanzar novedades, identificar nuevos clientes y socios, consolidar relaciones comerciales y descubrir nuevas oportunidades en sectores que se interrelacionan y refuerzan en su convivencia, que imparten conocimiento y experiencias.

Panusa estuvo presente formando parte del stand del Grupo Panstar. Ante un incesante goteo de profesionales interesados en nuestros productos pudimos exponer las últimas novedades junto a todas aquellas referencias  que desde hace tiempo ya tenemos consolidadas en el sector. Un experiencia muy positiva que refleja el interés de los profesionales del sector por empresas como Panusa, la cual trabaja cada día para ofrecer la máxima calidad e innovación, para convertirse en el proveedor de pan de los negocios más exigentes.